lunes, 4 de marzo de 2019

SOCIAL TRENDY

                                               CARACTERÍSTICAS
El pasado 18 de abril nació oficialmente esta compañía y, ahora, con 20 marcas en su cartera, se han propuesto integrar 500 firmas de moda y conseguir 100.000 usuarios de aquí a final de año.
Esta plataforma es un marketplace colaborativo donde los usuarios pueden descubrir, guardar, comprar y compartir los looks etiquetados en sus perfiles o en los de otros usuarios.
La filosofía de Trendy consiste en democratizar la moda, dando cabida a multitud de diseñadores e influencers para que nos muestren su estilo. Gracias a ello, los usuarios podrán descubrir alternativas a las grandes marcas, así como seguir las distintas tendencias que suceden a lo largo del globo.
Una de las características más interesantes de Trendy es su programa Ambassador, que te permitirá convertirte en embajador de la marca.
                                 COMUNIDADES VIRTUALES
  • Facebook
  • Twitter 
  • Instagram 
  • WhatsApp
  • Snapchat
  • Correo
  • YouTube 
                                      TENDENCIAS DE MODA 2019
  • El minivestido ochentero
  • El pantalón masculino
  • El reinado del cardigan
  • Pasteles
  • La nueva chaqueta de cuero
  • Las horquillas en el pelo
  • La vuelta de la sahariana
  • El retorno de las perlas
  • 'Fishnet'
  • Falda de seda


No hay comentarios:

Publicar un comentario