El pasado 18 de abril nació oficialmente esta compañía y, ahora, con 20 marcas en su cartera, se han propuesto integrar 500 firmas de moda y conseguir 100.000 usuarios de aquí a final de año.
Esta plataforma es un marketplace colaborativo donde los usuarios pueden descubrir, guardar, comprar y compartir los looks etiquetados en sus perfiles o en los de otros usuarios.
La filosofía de Trendy consiste en democratizar la moda, dando cabida a multitud de diseñadores e influencers para que nos muestren su estilo. Gracias a ello, los usuarios podrán descubrir alternativas a las grandes marcas, así como seguir las distintas tendencias que suceden a lo largo del globo.
Una de las características más interesantes de Trendy es su programa Ambassador, que te permitirá convertirte en embajador de la marca.
COMUNIDADES VIRTUALES
- Snapchat
- Correo
- YouTube
TENDENCIAS DE MODA 2019
- El minivestido ochentero
- El pantalón masculino
- El reinado del cardigan
- Pasteles
- La nueva chaqueta de cuero
- Las horquillas en el pelo
- La vuelta de la sahariana
- El retorno de las perlas
- 'Fishnet'
- Falda de seda
No hay comentarios:
Publicar un comentario