martes, 21 de mayo de 2019

EMPRESAS SOPORTE TÉCNICO.

                  EMPRESAS DE SOPORTE TÉCNICO.



Soporte Técnico Automotriz
Soporte Técnico Automotriz: Nuestra dirección en DF, México es . México.


Soporte Técnico y Suministros
Soporte Técnico y Suministros: Nuestra dirección en Nuevo León, México es Nuevo León, Monterrey México.


Soporte Técnico Integral
Soporte Técnico Integral: Nuestra dirección en Merida, México es 42 #374 Merida, Yucatan . México.


Soporte Técnico y Representaciones Oliver
Soporte Técnico y Representaciones Oliver: Nuestra dirección en México es México.


SOPORTE TÉCNICO EN ESTERILIZACIÓN
SOPORTE TÉCNICO EN ESTERILIZACIÓN: Nuestra dirección en Xonacatlán, México es Calle 20 de noviembre No. 6 Xonacatlán, Estado de México . México.


Sisdasa
Sisdasa: Nuestra dirección en México, México es Puerto La Paz No. 180 México . México.


Ingenieria y Soporte Farmaceutico
Ingenieria y Soporte Farmaceutico: Nuestra dirección en México, México es Matias Romero No. 425 Int. 1 México . México.


SOPORTE EN DISTRIBUCION
SOPORTE EN DISTRIBUCION: Nuestra dirección en San Nicolás de los Garza, México es Matamoros 1111 Sur San Nicolás de los Garza, Nuevo León . México.


SOPORTE EXTERNO ESPECIALIZADO
SOPORTE EXTERNO ESPECIALIZADO: Nuestra dirección en San Nicolás de los Garza, México es Casa de Iturbide 1130 San Nicolás de los Garza, Nuevo León . México.


ABTEK
ABTEK: Nuestra dirección en Monterrey, México es Lomas de los Pinos 5505-C Monterrey, Nuevo León . México.


Tipos de soporte.
Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.


Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para  su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.


Aéreo: es el que te permite navegar por todo la computadora de un usuario utilizando algún programa en busca del problema detectado.


Auxiliar: es el que da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte pero debes de estar consciente de que el equipo puede que no quede bien porque no es un técnico profesional.



Remoto: se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo puedes descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu computadora para reparar el problema.

En línea: es el que se da a través de correos electrónicos, chat, páginas web, etc. para ayudar a un usuario a resolver sus problemas diciéndole como lo debe de hacer paso por paso para que el problema se resuelva correctamente.

Asistencia telefónica: este es el más común, es el que mayormente ponen en práctica las empresas, este se puede hacer en el nivel 1 y 2. Ya que el nivel 3 solo se puede dar por medio de un técnico de manera presencial.

Video llamadas: este suele ser más útil que todos los demás a excepción del remoto, ya que puedes tener un contacto muy visible y fácil de lo que el técnico te explica y poder hacer y manejar las cosas con mucha más exactitud, por ejemplo se puede usar el Skype.

HERRAMIENTAS.

Configuración del panel de control para padres
  • Computadora
Instalación de Unidad de Cd o DVD

  • Quemador
  • Disco
  • Unidad de disco.

Limpieza general de la computadora (física externa e Interna)  
  • PULSERA ANTI ESTÁTICA
  • DESARMADORES
  • SOPLADORA O ASPIRADORA
  • BROCHAS
  • LIMPIADOR DE PANTALLAS
  • LIMPIADOR DE CIRCUITOS
  • ALCOHOL ISOPROPILICO
  • AIRE COMPRIMIDO
  • CAUTIN
  • PINZAS DE PUNTA FINA
  • MULTIMETRO
  • DESTORNILLADOR
  • DESTORNILLADOR PHILIPS
  • CD PARA LIMPIAR LECTORAS
  • PAÑO DE MICRO FIBRAS


Instalación de seguridad básica

  • Nmap
  • John the Ripper
  • Nikto
  • Wireshark
Limpieza de virus nivel medio algunos gusanos, troyanos
Servicio de armado de cable de red Rj45 (precio por metro)

  • Tijeras 
  • Cable
  • Conectores 
  • Ponchador
Desinstalación de programas

  • IObit Uninstaller
  • GeekUninstaller
  • Wise Program Uninstaller
Instalación y configuración  de hardware 

  • Tornillos
Instalación de un disco duro
  • -Destornillador con punta de estrella (que son los que generalmente se usan para atornillar la cobertura del gabinete y los discos duros). Algunos gabinetes utilizan una forma de sujetar los discos duros mucho más simple y no requiere un destornillador, se ajustan usando las manos. 

  • - Manual del disco duro, que seguramente indicará como instalarlo. Si hay alguna diferencia con este 
  • curso, siga la instrucción del manual

  • - Algunos conocimientos previos sobre el hardware y la BIOS, igualmente el curso es lo suficientemente didáctico como para que aprenda

  • - Familiarizarse con los términos: maestro (master), esclavo (slave), IDE, SATA, BIOS, disco duro, formatear, particionar, sector de arranque, disco de arranque

  • -Disco duro IDE o SATA

}

No hay comentarios:

Publicar un comentario